¿Embarazadas pueden realizarse un lifting?
- ohlala.monamour
- 21 mar
- 1 Min. de lectura
Sí, es posible que las mujeres embarazadas se realicen un lifting de pestañas.
El procedimiento no es tóxico ni para ustedes ni para el bebé, ya que trabajamos con productos profesionales y de alta gama que son seguros y están diseñados específicamente para minimizar cualquier riesgo.
Sin embargo, siempre es recomendable que consulten a su médico porque cada caso es particular, así se aseguran que no tengan ninguna contrainidcación en su caso específico.
Al agendar un servicio, las clientas que esten embarazadas deben tener en consideración que el procedimiento dura aprox 1 hora en la que deben estar estiradas en una camilla (tenemos colchones que cambian de posición para que no les duela la colita, además de cojines extras en caso de que los necesiten) y también deben saber que los productos tienen olores fuertes, y si son sensibles a olores fuertes y sufren de nauseas puede que sea incómodo para ustedes. Si no sufren de nauseas, ¡estamos al otro lado!
En resumen, el lifting de pestañas es una opción segura durante el embarazo, siempre y cuando se consideren estas recomendaciones y se consulte con el médico previamente.
Muchas ñañitas han venido durante todo su embarazo y en sus fotos de parto salen más estupendas y gloriosas de lo que ustedes ya son.
¡Te esperamos!
Comments