¡HOLA,
SOY STEFI,
UN GUSTO
TENERTE POR ACÁ!
UN POQUITO SOBRE MI
¡Hola ñañitas! muchas acá ya me conocen, pero para las que no, me presento: Soy Stefi, porteña de corazón, tengo 26 años, soy fan de la comida, me considero una chica aventurera, y creo fielmente que todo lo que se hace/enseña con amor, sale más bonito.
Hace unos años atrás tuve en mente un sueño y hoy lo estoy haciendo realidad, gracias a ustedes y todo el amor que nos dan día a día en el estudio, también por las RRSS.
¡Espero nos visites pronto, acá siempre serás bienvenida!

NUESTRO ESTUDIO
¿CÓMO INICIÓ TODO ESTE PROYECTO?
Todo comenzó por el 2019-2020 app cuando realicé mi curso de LASHLIFTING, con ganas de aprender algo nuevo para ayudar a solventar los gastos universitarios, jamás imaginé que eso sería a lo que me dedicaría en un futuro.
Todo partió en el sillón de la casa de mi mamá, luego haciendo algunos domicilios hasta que me titulé de la universidad y decidí ir a vivir a Santiago para ejercer mi profesión.
Fue tanta la insistencia de las chicas que se hacían
-en ese entonces- las pestañas conmigo, que 1 vez al mes venía a la 5ta región para poder hacer un full day de pestañitas, que era lo que me gustaba y además me despejaba mucho, porque siempre me gustó el arte y las manualidades. Era agotador, pero me daba mucha felicidad.
Fue en el 2022 cuando realicé mi post grado relacionado al marketing digital, y también fue en ese año donde conocí a gente muy seca que me ayudó, orientó y motivó a poner mi propio negocio de pestañas, y dije sí, ¿Por qué no? ¿Qué es lo peor que podría pasar?
En el 2022 renuncié a un trabajo maravilloso en Santiago, dejé mi departamento y agarré mis maletas para devolverme a la 5ta región con un sueño por cumplir, y ya había dado el primer paso. Muchos pensaron que estaba loca en dejar el trabajo que tenía por venirme a emprender en pestañas, pero yo estaba clarísima, sabía lo que quería y hasta dónde quería llegar, lo demás no me importó mucho a decir verdad.
Encontré una oficina pequeña en 5 norte con 5 poniente, dentro de un cowork, pasó un mes y me cambié a otra un poquito más grande, pero con el flujo de chicas que había, ya se hacía pequeño y las instalaciones no ayudaban mucho, era un poco sombrío, sin luz natural y poco flujo de aire, así que decidí buscar otro lugar, y llegamos donde actualmente estamos en Viña, justo en 5 norte pero hacia el otro lado, 5 norte con 5 oriente,
y todo ha ido super bien.
En el 2023 se incorporó Dafne, ha sido un apoyo tremendo, ella es lo que siempre quise que la gente que trabajara conmigo transmitiera cuando yo no esté, de eso se trata, mantener la esencia. En el trabajo ella es muy detallista, livianita de sangre como dicen las clientas, hermosa por dentro y por fuera, puntual, responsable, las tiene todas. Agradecida de la vida por habernos cruzado, esperando que este junto a Ohlalá por mucho tiempo más.
En el 2024 abrimos una segunda oficina, pero en Quilpué, un espacio colaborativo junto a la marca Bgloss, - Brenda - quien se dedica a hacer uñitas. Compartimos el espacio porque queríamos estar más cerquita y potenciarnos mutuamente, ¿saben por qué? porque es mi hermana mayor jejeje. Fue una muy bonita experiencia.
Junto con esta nueva oficina, llegó Connie, con todo el ánimo y las ganas de trabajar junto a Dafne y conmigo en Quilpué y Viña, también con la misma energía y buena onda que nos caracteriza. Una chica super conversadora, divertida, tierna y risueña, de manitos super suaves y friolentas, porque siempre está helada jejeje
Lamentablemente por proyectos personales no planificados, tuvimos que cerrar nuestras puertas de la sede Quilpué a los 7 meses con el dolor de nuestro corazón, pero nos llevamos todos los momentos hermosos que vivimos allí con todas las clientas que llegaron y que, gracias a Dios, nos siguen visitando en la sede de Viña del Mar.
Nuestra sede de Viña creció enormemente, se unió al equipo Kelly, una chica muy risueña y muy clever que nos ayuda mucho con los reels porque es muy muy chistosa, las 3 ñañas excelentes personas, que me hacen sentir muy tranquila porque trabajan de las mil maravillas y se han llevado muy bien con todas nuestras clientas.
Agradecida enormemente de la vida, de las oportunidades que se me dieron y también de un buen amigo que me hice en el trabajo que tuve en Santiago, porque en él vi un ejemplo a seguir, un mentor o algo por el estilo, donde las metas o sueños que tenía no parecían tan lejanos o tan locos como yo creía. Yo decía, si él pudo, ¿Por qué yo no?
Y eso mismo es lo que trato de sembrar en ustedes, que crean en sus sueños, que crean en ustedes mismas, porque sí, nos dedicamos a hacer pestañas, pero pestañas con propósito, pestañitas con sentido, acá siempre tendrán una ñañita que las motivará, aconsejará y querrá lo mejor para cada una de ustedes, y mientras se pueda hacer el bien y devolver la mano, se hará con mucho gusto.
Ohlalá partió de 0, sin ayuda, sin contactos, cuentas de RRSS en 0 seguidores, sabemos lo que es el trabajo duro y partir desde la nada, mientras se pueda apoyar al que lo necesita, lo haremos sin dudar, por lo mismo, si necesitas ayuda en difundir información sobre tu pyme o sobre ayuda en general para un 3ero o animalitos, cuenten conmigo,
feliz de difundirlo.
Mamá, papá, hermanos, amigos,
Sunny, Samanta, Tobby, Riv, Crish, Sebita
y a Jacob (por darme el nombre)
gracias
¡muchas gracias a todos por creer en este proyecto!
¡Sean todas bienvenidas!
Muchos cariños y besitos en la frente para todas
Stefi.

